PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a ebrio y ofrece 3 mil pesos a los agentes

El ahora detenido cuenta con un arresto por delitos contra la salud durante el año 2018, según se indicó

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 octubre 2020 | 16:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un hombre que circulaba en estado de ebriedad quien ofreció dinero a los agentes para evitar la detención, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban vigilancia en la avenida La Paz, en la colonia Oasis Revolución, se pectaron que un vehículo de la marca Chevrolet Malibu, color gris, modelo 2015, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Marcaron el alto al conductor percatándose que dicho sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que le hicieron saber que sería presentado ante el Juez de Barandilla por la falta administrativa cometida, siendo en ese momento en que Martín Raúl M. Á. de 24 años, ofreció a los oficiales la cantidad de 3 mil pesos para tratar de evitar su arresto, delito por el cual procedieron a consignarlo, se informó.

El detenido cuenta con un arresto por delitos contra la salud durante el año 2018 y ahora fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, según se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search