PUBLICIDAD

Juárez

Asegura SSPM dosis de mariguana y cristal en distintos hechos

Los detenidos son José Manuel L. C. de 45 años, José Alejandro G. M. de 28 años y un adolescente

Staff / El Diario de Juárez

martes, 16 noviembre 2021 | 19:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Policías municipales realizaron el arresto de tres personas por delitos contra la salud, a quienes se les encontró mariguana para elaborar aproximadamente 130 cigarrillos y 42 dosis de cristal, se indicó en un comunicado.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportó el arresto de un adolescente de 15 años, quien fue detenido en el cruce de las calles Reynaldo Pérez Rayón y Félix Candela, del fraccionamiento Horizonte del Sur, al ser sorprendido en posesión de mariguana con un peso de 137 gramos, cantidad para elaborar más de 130 cigarrillos.

Según la información, José Manuel L. C. de 45 años, fue detenido en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Bartolomé, en la colonia El Monumento, tras encontrar entre sus pertenencias dos dosis de cristal, de acuerdo con el informe. 

José Alejandro G. M. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Casas Grandes y Panamericana, de la colonia Kilómetro 20, al ser sorprendido en posesión de siete envoltorios de cristal con un peso de 7.9 gramos, para elaborar 40 dosis, señaló la SSPM.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la corporación de seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search