PUBLICIDAD

Juárez

Lo agarran haciendo del baño en la calle; tenía orden de arresto desde febrero

En hechos distintos fueron detenidas cuatro personas con cuentas pendientes con la justicia

Staff
El Diario de Juárez

martes, 16 noviembre 2021 | 13:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó mediante un comunicado que cuatro personas fueron arrestadas en diferentes hechos debido a que cuentan con órdenes de arresto por delitos contra la salud y violencia familiar.

José Antonio N. C. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto Simpson Norte y Custodia de la República, en la colonia Parajes de Oriente, luego de que fue sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el 26 de febrero del 2021, según informe de la SSPM.

En un hecho distinto, Luis Carlos G. S. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles José María Porras y Murcia, de la colonia Anáhuac, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 18 de junio de 2021.

Por otra parte, Adolfo S. B. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Tzetzales y Olmecas, de la colonia Los Aztecas, al ser sorprendido causando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 29 de octubre de 2021, señala el comunicado de la corporación.

Nicolás A. M. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Vaca Gallardo Jarudo, de la colonia El Jarudo, al escandalizar en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el 09 de julio del 2021. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search