PUBLICIDAD

Juárez

A punta de cuchillo asaltó a un hombre

El ahora detenido iba acompañado de un adolescente de 12 años

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 diciembre 2020 | 17:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- un hombre que a punta de cuchillo asaltó a otro fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, en la colonia Terranova los agentes atendieron un llamado donde reportaron un robo a transeúnte en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Libramiento Regional, se entrevistaron con la víctima, el cual denunció que momentos antes un sujeto lo despojó de todas sus pertenencias de valor amagándolo con una navaja, el cual iba acompañado por un adolescente, mismos que emprendieron la huida a bordo de una camioneta de la marca Ford Windstar, color negro, modelo 2000.

Los policías implementaron acciones de búsqueda en el sector, al localizarlos fueron puestos bajo arresto toda vez que fueron plenamente señalados, asegurándoles una mochila y un teléfono celular, según se señala.

 Manuel Alejandro F. C. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte y asalto, así mismo, el adolescente de 12 años, fue resguardado y trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search