PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a uno por manejar carro robado; amigo intenta evitar detención y se va con él

Ambos hombres fueron consignados ante la autoridad correspondiente, se informó en un comunicado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 14 enero 2023 | 10:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Jesús Daniel B. D. fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por presuntamente poseer un vehículo con reporte de robo, mientras que su acompañante, Alberto G. V. fue arrestado por intentar detener la aprehensión del primero, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación.

La detención tuvo lugar en el cruce de las calles Azabache y Yepómera, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, en donde los agentes municipales se percataron de que los tripulantes de un coche Pontiac Grand Prix 2001 gris conducían de manera inapropiada, se dio a conocer. 

Por este motivo, los oficiales le marcaron el alto al conductor y se procedió a consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, con lo que se descubrió que contaba con reporte de robo del 13 de enero de 2023, ayer. Con este hallazgo, se detuvo al conductor, Jesús Daniel B. D., de 20 años, y durante esta aprehensión, su acompañante intentó obstruir la labor policial, se informó, por lo que también se arrestó a Alberto G. V. de 29 años, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Ambos hombres fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search