PUBLICIDAD

Juárez

Abren proceso penal contra presunto violador de adolescente

El imputado permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 14 enero 2023 | 09:38

Cortesía

PUBLICIDAD

José Ubaldo D. R. obtuvo la vinculación a proceso en su contra luego de que fueron expuestos los datos de prueba que demostraron su presunta participación en el delito de abuso sexual con penalidad agravada, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) en un comunicado de prensa.

El boletín indica que tras exponer los datos de prueba, el Ministerio Público logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra el hombre, que habría cometido el delito mencionado en contra de una adolescente de 16 años de edad.

La acusación establece que el crimen fue perpetrado el 6 de enero de 2023, cuando José Ubaldo D. R. habría empleado violencia física para hacer tocamientos sexuales contra la víctima en un domicilio de la colonia Villa Esperanza. 

Tras la vinculación a un proceso penal, el imputado permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva, y se dieron dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search