PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos por ataque a policía encubierto en intento de asalto

Fueron plenamente identificados por las víctimas, dio a conocer la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 14 enero 2023 | 09:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron detenidos señalados como los presuntos responsables de intentar robar una tienda en la que había un agente encubierto, mismo al que hirieron durante el hurto frustrado la noche del viernes, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con Adrián Sánchez, vocero de la corporación, policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Manuel Valdez atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911 al que había sido reportada la activación del botón de pánico en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Plan de Ayala y Ramón Rayón.

PUBLICIDAD

Al lugar arribaron los oficiales, que se percataron de la lesión con arma blanca que sufrió un policía encubierto que logró frustrar el asalto. El agente señaló que hubo dos agresores que se huyeron corriendo tras fallar en el robo.

Con la descripción obtenida por los policías, empezaron la búsqueda y dieron con dos hombres que reunían las características proporcionadas en la denuncia, se dio a conocer.

Israel A. A. de 25 años de edad y Sergio Alonso B. M. de 34 fueron abordados sobre la calle Jaime Nuno, y durante una inspección preventiva se les localizó un cuchillo que tenía rastros de sangre. Además, fueron plenamente identificados por las víctimas, por lo que se procedió a su detención, detalló el portavoz.

Los dos hombres fueron consignados a la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a casa comercial con violencia en grado de tentativa y lesiones dolosas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search