PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a uno por ‘carjacking’

Le aseguraron una pistola de postas que utilizó para amedrentar a la víctima

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 septiembre 2021 | 13:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que con lujo de violencia despojó a una mujer de su vehículo, se informó a través de un comunicado de prensa.

Agentes municipales atendieron un llamado al 911 en donde reportaron un robo de vehículo en el cruce de la avenida Panamericana y calle Montes Apeninos de la colonia Colinas de Juárez. Al llegar  se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que al estacionarse en el exterior de un negocio, un sujeto la amagó una pistola para despojarla de su auto de la marca Toyota Matrix, color gris, se indicó.

De inmediato los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Veracruz y Morelia, en la citada colonia, motivo por el cual le dieron alcance, realizando la detención de quien fue identificado como Isidro H. R. de 25 años, a quien le aseguraron una pistola que resultó ser de postas, el ahora detenido fue plenamente señalado por la mujer afectada como su agresor, agrega el comunicado.

Isidro H.R. fue consignado ante la autoridad correspondiente, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search