PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres que tenían órdenes de aprehensión

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 10:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías capturaron a tres personas que eran requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Uno de ellos fue Guadalupe de Jesús L. P. de 22 años, detenido en las calles Toronja Roja y Topinambo, porque contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 22 de abril del presente año, se dio a conocer. 

PUBLICIDAD

El vocero agregó que Brayan René M. P. de 23 años, detenido en las calles Zaragoza y Felipe Arteaga, en la colonia Santa María, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 04 de mayo del año 2022.  

Víctor Iván B. M. de 29 años, fue detenido en Montes Urales y Sierra de los Frailes, en La Cuesta, luego de que fue sorprendido realizando actos de molestia y porque había una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, girada el día 12 de abril de 2022, detalló el portavoz. 

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los llevó ante los jueces que los requirieron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search