PUBLICIDAD

Juárez

Hallan muerta a mujer adentro de vivienda; investigan posible suicidio

Investigadores encontraron algunas cosas en desorden dentro de la casa y dieron aviso a la Fiscalía Especializada en la Mujer

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 07:15

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Fiscalía del Estado en la Zona Norte reportó la muerte de una mujer, hallada esta madrugada en una casa del fraccionamiento Las Arecas, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación. 

Aparentemente se trató de un suicidio que ocurrió en la vivienda de las calles Hoja de Trueno y Paseo del Sur, a donde acudieron policías preventivos del Distrito Valle y de la AEI, a las 03:54 horas, se dio a conocer. 

Agentes de investigación dijeron que los uniformados hallaron a una mujer sobre una litera, colgando del abanico de techo, donde estaba atado una extensión eléctrica anaranjada, pero encontraron algunas cosas en desorden dentro de la casa y dieron aviso a la Fiscalía Especializada en la Mujer.

Peritos de campo e investigadores tomaron fotografías del domicilio y al concluir el trabajo pericial se retiraron, llevándose el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search