PUBLICIDAD

Juárez

Otra mujer muerta en aparente suicidio; familiares sospechan del novio

Personas cercanas a la víctima pidieron a las autoridades que investiguen a la pareja

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 09:25

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías de Investigación y peritos de campo de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) tomaron conocimiento de la muerte de una mujer, hallada por sus familiares suspendida del techo de su casa en la colonia Parques Industriales, esta mañana. 

Fue en una casa de las calles Eduardo Luquin Romo y Fernando Vela, donde una mujer localizó a su hermana colgando, atada de un cordón morado y con ayuda de otra persona la bajó para tratar de reanimarla, comentó un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Los primeros en llegar a la escena fueron policías del Distrito Universidad, quienes certificaron que ya no tenía vida y dieron aviso a la Fiscalía Zona Norte, cuyos agentes notificaron a la FEM porque hallaron algunas situaciones irregulares. 

De hecho, familiares de la mujer muerta pidieron a la policía investigar al novio, ya que según señalaron, la mujer no tenía motivos para suicidarse. 

Personal de la FEM informó en el lugar que se abrió una carpeta de investigación debido a que se manipuló la escena antes de que llegaran los agentes preventivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search