PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres por violencia familiar

Uno de los detenidos agredió a su esposa porque se negó a darle su celular para venderlo y comprar más cerveza

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 23 diciembre 2020 | 18:35

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Miguel Ángel M. H. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Artículo 27 y Membrilla, de la colonia Obrera, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, al encontrarse en estado de ebriedad, informó la corporación. 

David J. M. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada de Batopilas y Ribera de Bocoyna, de la colonia Riberas del Bravo etapa 7, luego de ser denunciado por su esposa de agredirla física y verbalmente después de que se negó a entregarle su celular ya que lo quería vender para comprar más cerveza.

Xavier Alejandro P. H. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arquitecto Manuel Teja y Domingo García Ramos, del fraccionamiento Horizontes del Sur, después de ser denunciado por su ex esposa de haberla agredido física y verbalmente por no querer regresar con él, señala el comunicado.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search