PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 13 narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 150 cigarrillos, 86 dosis de cristal y 16 dosis de heroína

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 23 diciembre 2020 | 18:18

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que en acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 13 presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 150 cigarrillos, 86 dosis de cristal y 16 dosis de heroína.

Everardo A. R. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Gustavo Bazán  y México 68, de la colonia Kilómetro 20, al asegurarle 2.2 gramos de cristal, para elaborar ocho dosis, informó la corporación.

Karla Jazmín F. M. de 22 años, fue arrestada en el cruce de las calles Francisco de Orellana y Andrés Castro Azcarate, en el fraccionamiento Valle de Fundadores, tras asegurarle  dos envoltorios con cristal con un peso de 2.5 gramos, para elaborar ocho dosis.

Alejandro R. D. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera del Salado y Ribera Piedras Negras, en la colonia Riberas del Bravo, luego de localizarle en la tres envoltorios con mariguana para elaborar 30 cigarrillos.

Bryan Abraham O. M. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Zaragoza y   Santiago Troncoso, en la colonia Parajes de Oriente, al asegurarle mariguana para elaborar 45 cigarrillos. 

Adrián M. V. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Búfalo, en la colonia Horizontes del Sur, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 1.2 gramos, para elaborar cuatro dosis. 

Edgar Jesús C. D. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Custodia de La República y Mesa Central, en la colonia Fray García de San Francisco, luego de asegurarle un envoltorio con mariguana para elaborar 35 cigarrillos.     

Yazmín  Adriana M. H. de 30 años, fue arrestada en la calle Puerto Alicante, del fraccionamiento Parajes del Valle, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.4 gramos de cristal, cantidad para elaborar 13 dosis.

Juan José Guadalupe T. M. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Praderas del Pino y Praderas del Naranjo, del fraccionamiento Arecas I, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 4.11 gramos, cantidad para elaborar 16 dosis.

Carlos Adrián L. R. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Kalahari y Puerto Alicante, del fraccionamiento Parajes de Oriente, en posesión de 13 dosis de cristal.

Jesús Gerardo C. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Soneto 156 y Puerto Tarento, de la colonia Carlos Castillo Peraza, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.64 gramos, cantidad para elaborar 12 dosis.

José Luis L. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Ortíz, de la colonia Centro, luego de ser sorprendido en posesión de 16 dosis de heroína, señala el comunicado.

Alfredo Rogelio G. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Aztecas y Acolhuas, de la colonia Azteca, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.5 gramos, para elaborar 12 dosis.

Brian Ismael H. L. de 20 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Carlos Amaya y Otomíes, de la colonia Azteca, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de mariguana, para elaborar 40 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search