PUBLICIDAD

Juárez

Precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano da a conocer propuestas para Juárez

El alcalde con licencia de Parral firmó el ‘Manifiesto por un Juárez nunca más en el olvido’

Luis Carlos Cano

miércoles, 23 diciembre 2020 | 13:49

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Porque Ciudad Juárez debe recibir lo que por justicia merece, el alcalde Parral, con licencia, y precandidato a la gubernatura por el Partido Movimiento Ciudadano, Jorge Alfredo Lozoya Santillán, dio a conocer hoy aquí el llamado “Manifiesto por un Juárez nunca más en el olvido”, documento que firmó y que presentará a todos los grupos de la sociedad fronteriza.

El mismo manifiesto fue signado también por el empresario José Rodolfo Martínez Ortega, quien dijo que en éste se ha incluido a la ciudadanía.

El citado documento está formado por ocho puntos en los que incluye los temas de la justicia fiscal, violencia, en especial la de género, movilidad y urbanismo, transparencia y rendición de cuentas, salud, deuda pública, participación social y desarrollo de la infancia.

Lozoya Santillán destacó en conferencia de prensa que en materia fiscal Juárez no necesita que le regalen, y en su lugar que se aprovechen los recursos que aquí se generan, además de promover la participación de los ciudadanos para tener más sociedad y menos gobierno.

El aspirante a candidato para la gubernatura dijo que este manifiesto lo presentará a todos los grupos de la comunidad juarense, tanto del sector empresarial como organizaciones sociales y académicos, y de ser necesario fortalecerlo para que sea la plataforma electoral en la campaña.

Juárez necesita  voluntad política de los tres órdenes de gobierno y en especial del Gobierno del Estado, que le debe destinar a la ciudad lo que le corresponde, señaló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search