Juárez

Precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano da a conocer propuestas para Juárez

El alcalde con licencia de Parral firmó el ‘Manifiesto por un Juárez nunca más en el olvido’

El Diario de Juárez

Luis Carlos Cano

miércoles, 23 diciembre 2020 | 13:49

Ciudad Juárez.- Porque Ciudad Juárez debe recibir lo que por justicia merece, el alcalde Parral, con licencia, y precandidato a la gubernatura por el Partido Movimiento Ciudadano, Jorge Alfredo Lozoya Santillán, dio a conocer hoy aquí el llamado “Manifiesto por un Juárez nunca más en el olvido”, documento que firmó y que presentará a todos los grupos de la sociedad fronteriza.

El mismo manifiesto fue signado también por el empresario José Rodolfo Martínez Ortega, quien dijo que en éste se ha incluido a la ciudadanía.

El citado documento está formado por ocho puntos en los que incluye los temas de la justicia fiscal, violencia, en especial la de género, movilidad y urbanismo, transparencia y rendición de cuentas, salud, deuda pública, participación social y desarrollo de la infancia.

Lozoya Santillán destacó en conferencia de prensa que en materia fiscal Juárez no necesita que le regalen, y en su lugar que se aprovechen los recursos que aquí se generan, además de promover la participación de los ciudadanos para tener más sociedad y menos gobierno.

El aspirante a candidato para la gubernatura dijo que este manifiesto lo presentará a todos los grupos de la comunidad juarense, tanto del sector empresarial como organizaciones sociales y académicos, y de ser necesario fortalecerlo para que sea la plataforma electoral en la campaña.

Juárez necesita  voluntad política de los tres órdenes de gobierno y en especial del Gobierno del Estado, que le debe destinar a la ciudad lo que le corresponde, señaló.