PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres hombres que provocaban violencia dentro de su hogar

Sostuvieron discusiones con sus parejas y algunos llegaron a los golpes

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 16 agosto 2020 | 15:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante la noche del sábado y madrugada de este domingo tres hombres fueron detenidos en circunstancias similares, al momento en que al presuntamente llegar ebrios a casa, según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE). 

En el primer incidente los agentes preventivos atendieron un llamado de emergencia y procedieron a arrestar a Jesús Alberto M.C, de 40 años de edad, quien había discutido con su esposa de 28 años en el domicilio de las calles Juan José de Urquidi y Valle de San Bartolomé, en la colonia Valle de Allende.

El agresor hizo reclamos a la mujer por celos que provocaron que su pareja llamara a la Policía al sentirse vulnerable ante una agresión física inminente, según se conoció.

En un segundo evento, los estatales detuvieron a Víctor Manuel R.S, de 52 años, quien presuntamente en estado de ebriedad arremetió a golpes contra su pareja sentimental en el domicilio que ocupan y que se encuentra sobre las calles María Manvel y Grulla de la colonia Revolución Mexicana.

La víctima, de 37 años de edad, refirió a los agentes que el hombre es violento y comienza a agredirla cuando llega ebrio, según trascendió.

El tercer evento de violencia familiar fue atendido por los elementos preventivos del Estado en la calle Puertozuelo y Monte Blanco de la colonia Finca Bonita. Ahí fue detenido el presunto ofensor de su pareja, identificado como Gilberto L.R, de 34 años de edad.

También en este caso se denunció agresión física y verbal contra la pareja de 41 años de edad, tras una discusión que salió de control.

La SSPE informó que los tres hombres fueron consignados a la Fiscalía donde serán turnados posteriormente a un juez de Control por el delito de violencia familiar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search