PUBLICIDAD

Juárez

Cae supuesto 'artista asesino' con más de 2 millones de pesos en cristal

La droga tenía como destino final su internación a EU en donde se triplicaría su valor, se informó

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 16 agosto 2020 | 13:15

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Municipal detuvieron a un supuesto integrante del grupo criminal ‘Artistas Asesinos’ a quien le aseguraron droga, un arma larga y una pistola, se informó a través de un comunicado.

La intervención policíaca se dio luego de tener conocimiento que una importante cantidad de droga sería trasladada a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, color negro, modelo 2007, en la colonia Hidalgo.

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Uruguay y Tlaxcala, de la colonia antes citada, una camioneta  que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al momento de realizarle una inspección, se le localizaron dos mochilas que contenían un total de 38 paquetes de cristal con un peso aproximado a los 18 kilogramos.

También se localizó en el vehículo un arma larga calibre 9 milímetros, un arma de fuego tipo escuadra calibre .40, además de una máquina para sellar al vacío y un rollo de plástico para empaquetado.

El detenido fue identificado como Roberto Guadalupe V. L. alias ‘El Robert’, quien de acuerdo con el comunicado manifestó ser integrante del grupo criminal ‘Artistas Asesinos’, así mismo dijo que la droga asegurada tiene un valor superior a los 2 millones pesos y que tenía como destino final su internación a Estados Unidos, en donde se triplicaría su valor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search