Juárez

Arrestan a seis presuntos narcomenudistas

Se les aseguró 115 dosis de cristal, 13 de cocaína y nueve dosis de heroína

El Diario de Juárez

viernes, 03 septiembre 2021 | 16:53

Cortesía

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que, en acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles 115 dosis de cristal, 13 de cocaína y nueve dosis de heroína. 

Jesús Adrián S. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Tecnológico y Ramón Rivera Lara, en la colonia Acequias, al localizarle entre sus pertenencias nueve dosis de heroína.

Miguel Ángel P. C. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Colón y Mariscal, en la colonia Centro, al localizarle entre sus pertenencias 13 dosis de cocaína con un peso de 2.4 gramos. 

Edna Joseline V. R.  de 24 años, fue detenida en el cruce de las calles Hacienda de Batopilas y Hacienda Central, en la colonia Las Haciendas, al localizarle un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente 35 dosis.

Román R.M. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Praderas del Sol y Mezquital, en la colonia Praderas del Sol, al localizarle entre sus pertenencias cuatro envoltorios de cristal para elaborar aproximadamente 25 dosis.

Elma Luz M. H. de 23 años, y Denisse Carolina R. P. de 21 años, fueron detenidas en el cruce de las calles Hacienda de la Esperanza y Hacienda del Sol, en la colonia Hacienda Universidad, al localizarle entre sus pertenencias cuatro envoltorios de cristal para elaborar aproximadamente 55 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

close
search