Juárez

Ejecutan a otro en Lomas del Rey

En la misma colonia, ya se había registrado otro homicidio hace menos de una hora

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 septiembre 2021 | 00:16

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Durante el transcurso de la noche del jueves, dos personas del sexo masculino murieron en Lomas del Rey, en hechos registrados este día en diferente hora y lugar de la misma colonia.

Antes de la medianoche, se reportó la muerte de un hombre atacado a balzos en su casa, en la colonia Lomas del Rey.

Durante la tarde de este mismo día, en la misma colonia, en la intersección de Montes Urales y Sierra de Juárez, un hombre joven que tenía una edad aproximada de 22 anos, fue victimado en la vía pública con proyectiles de arma de fuego y falleció en el lugar.

Más tarde en la misma colonia, antes de la medianoche, un  otro joven fue agredido a  balzos en su casa.

Este ataque ocurrió en una vivienda de la calle privada Virginia, Campeche y Nuevo León, en la colonia Lomas del Rey.

Los vecinos comentaron que los balazos se habían escuchado como si fueran unos golpes producidos con una tabla (tablazos).

También trascendió que habrían sido cerca de seis detonaciones.

Un hombre de unos 22 años de edad fue encontrado herido en el interior de su vivienda. Los vecinos hablaron al número de emergencia, pero los paramédicos de la Cruz Roja lo encontraron ya sin vida.

Agentes de la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron  la escena del crimen y más tarde arribaron elementos ministeriales y periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la colonia Lomas del Rey una persona joven del sexo masculino murió de manera violenta luego que fue atacado a balazos en su casa

close
search