PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a seis por desobediencia y resistencia

Trataron de evitar inspección de los agentes de policía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 14 abril 2021 | 14:48

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Seis personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La dependencia notificó que los agentes observaron, altura de la carretera Anapra a San Jerónimo, que los tripulantes de una camioneta de la marca Nissan Pathfinder, color guinda, un Nissan Versa, color azul y Nissan Altima, color blanco, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales.

Al marcarles el alto hicieron caso omiso, generándose una persecución, la cual culminó metros más adelante, descendiendo un total de cinco sujetos y una mujer, quienes   comenzaron a agredir verbalmente a los oficiales al informarles que les realizarían una inspección preventiva.

Siendo en ese momento en que trataron de agredir físicamente a los oficiales, quienes lograron someter a Edgar Rodolfo C. C. de 25 años, José Ignacio T. S. de 18 años, Erick Jhovany L. O.  20 años, Lorenzo M. O. de 23 años, José de Jesús G.M. de 22 años  y Berenice C. D. de 29 años, mismos que fueron consignados por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search