PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presuntos vendedores de droga

Asegura la Policía municipal mariguana, cristal y heroína en varios eventos

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 24 marzo 2021 | 17:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a varios narcomenudistas, a quienes aseguraron marihuana para elaborar 157 cigarrillos, 83 dosis de cristal y 27 dosis de heroína, se dio a conocer en un comunicado. 

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Boston, en la colonia Tierra Nueva, al asegurarle un envoltorio con marihuana   con un peso de 30.93 gramos, cantidad para elaborar 30 cigarrillos. 

Óscar Isaac M. L. de 18 años, fue detenido en el cruce de la carretera Panamericana y Boulevard Óscar Flores, de la colonia Kilómetro 20, al asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 54.2 gramos, cantidad para elaborar 54 cigarrillos. 

Cristian Javier M. V. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Alazán y Hacienda de la Noria, de la colonia Hacienda de las Torres, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 5 gramos, cantidad para elaborar 25 dosis.  

Alejandro H. N. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Profesora Isaura Espinoza y Profesora Candelaria Díaz de Bustamante, de la colonia Independencia II, en posesión de dos envoltorios de marihuana, como para elaborar 37 cigarrillos.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Ramón Rayón, de la Zona Centro, al asegurarle 27 dosis con heroína con un peso de 4.2 gramos.

Francisco Javier M. G. de 40 años, fue arrestado en el cruce del Boulevard Manuel Talamás Camandari y Puerto Tarento, en la colonia Carlos Castillo Peraza, en posesión de un envoltorio de marihuana, cantidad para 36 cigarrillos. 

Una adolescente de 17 años, fue arrestada en el cruce de las calles Luis Tercero y Salvador Mercado, en el fraccionamiento Oasis Revolución, en posesión de 15 envoltorios de cristal con un peso de 3.17 gramos.

Rafael F P. 40 años y Jonathan Leonardo V. S. de 20 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Ribera Zaragoza y Riberas de Marian, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.5 gramos, cantidad para elaborar 17 dosis.

José Alberto A. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Capitán Pedro Meza y Jesús Agustín Castro, de la colonia Oasis Revolución, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 5.23 gramos, cantidad para elaborar 26 dosis.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search