PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 10 con mariguana y cristal

En distintas acciones de control al narcomenudeo

Staff / El Diario de Juárez

martes, 23 marzo 2021 | 16:34

Cortesía

PUBLICIDAD

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 10 presuntos narcomenudistas, según un comunicado de la corporación.

El total de arrestos llevó a asegurar marihuana para elaborar 67 cigarrillos y 137 dosis de cristal, según se mencionó.

Víctor Saúl S. S. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles José Silva Blot y Francisco Villa, de la colonia Ladrilleros y Caleros, al asegurarle un envoltorio con cristal  con un peso de 5.8  gramos cantidad para elaborar 25 dosis. 

Roberto A. G. de 35 años, fue detenido sobre la calle Durango, en la colonia Lomas del Rey, luego de que se le aseguraron tres envoltorios de cristal para elaborar aproximadamente 15 dosis.

Edgar Armando G. F. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Nevado de Colima y Volcán de Agua, en la colonia Parajes de San Isidro, al asegurarle un envoltorio con cristal  con un peso de 7.89 gramos cantidad para elaborar 35 dosis.

Raymundo F. de 28 años, fue detenido en la calle Torreón del Castillo, en la colonia El Campanario, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente 15 dosis.   

Erick G. M. de 19 años, fue detenido en la calle Mezquite, en la colonia Francisco Villa, luego de que fue sorprendido con cinco dosis de cristal.

Víctor M. T. de 41 años, fue detenido en la calle Alfonso Quiroz, en la colonia Lucio Blanco, luego de que se le aseguró un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente diez dosis.

Enrique V. G. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lote Bravo y Arecas, del fraccionamiento Las Arecas, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.3 gramos cantidad para elaborar 16 dosis.

Cesar Manuel B. C. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Tarento y Manuel Talamas Camandari, de la colonia Carlos Castillo Peraza, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 31.9 gramos, para elaborar 31 cigarrillos.

Noé R. M. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Damián Carmona y Vicente Guerrero, de la colonia El Barreal, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.38 gramos, para elaborar 16 dosis.

Edgar Adrián R. S. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Oasis de Yemen y Copenhague, del fraccionamiento Oasis Revolución, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 36.49 gramos, para elaborar 36 cigarrillos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search