PUBLICIDAD

Juárez

Agentes viales detienen en huida a ‘housejacker’

Le aseguran arma de fuego y las pertenencias robadas de forma violenta de una vivienda

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 22 marzo 2021 | 15:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que presuntamente cometió ‘housejacking’ en una vivienda de la colonia Urbivilla del Cedro, fue detenido por agentes de Seguridad Vial, informó esa dependencia en un comunicado esta tarde.

Además de robar el domicilio y dejar a una mujer en crisis nerviosa, el inculpado sustrajo del inmueble un vehículo, se aseguró.

El arresto se logró con la participación de agentes viales quienes detuvieron al hombre cuando se daba a la fuga en el auto robado, donde además los agentes encontraron droga y un arma de fuego, se dio a conocer.

Los policías viales realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Urbi Villa del Cedro etapa 7, donde atendieron el llamado de auxilio de la víctima que sufría una crisis nerviosa, se informó.

El dispositivo de localización tuvo como resultado la detención del presunto responsable a bordo del vehículo robado, un Chevrolet Blazer 2000 en color azul.

El guiador arrestado portaba entre sus pertenencias un enervante con características similares a la mariguana, una pastilla psicotrópica y un arma de fuego calibre 9 milímetros, según el reporte.

Al momento de la detención, se encontraron los objetos extraídos de la vivienda, como ropa, dos teléfonos celulares, 1 mil 230 pesos y 27 dólares, además de un reloj binario color negro, una mochila color verde con una funda de lap top, un cargador y un miniproyector con control, set de equipo para cortar cabello, también una mochila color gris con diversos artículos personales, una bolsa tipo cangurera y una sudadera color gris con negro.

Héctor Said R.C. de 31 años fue consignado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de robo, contra la salud y los que resulten, se aseguró.

Al formar parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los oficiales de Seguridad Vial cuentan con una formación especializada que les permite actuar como primeros respondientes ante la comisión de cualquier delito, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search