PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cinco golpeadores de sus esposas

Distintos hechos de violencia familiar fueron atendidos por la Policía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 marzo 2021 | 16:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó la detención de seis personas, en hechos diferentes, acusados del delito de violencia familiar.  

Edgar Raúl O. C. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Aztecas y Pavorreal, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que agredió física y verbalmente  su esposa por celos.

Lorenzo Carlos G. Q. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Enrique Díaz y Calixto Contreras, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que agredió a golpes a su esposa. 

Jonathan D. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Alemania y Cartagena, en la colonia San Antonio, luego de que golpeó a su esposa por celos y amenazarla de muerte con un cuchillo. 

José Luis R. de 37 años, fue detenido en la calle Copilco, en la colonia Galeana, luego de que fue acusado de haber agredido a golpes a su esposa por un problema de celos.

Dora María S. T. de 18 años, fue detenida en la calle Alejandro Parra, en la colonia primero de Septiembre, luego de que fue acusada de golpear y arrojar desinfectante en los ojos de su cuñado tras una discusión que sostuvieron en dicha vivienda.   

Everardo F. G. de 55 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada y Francisco Villa, de la colonia Ladrilleros y Caleros,  luego de que agredió físicamente a su esposa al encontrarse en estado de intoxicación. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search