PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a mujer al cruzar a México con más de 250 md sin declarar

La detención e incautación del dinero se realizaron en el puente Libre

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 julio 2020 | 15:27

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con más de un cuarto de millón de dólares fue detenida una mujer de origen norteamericano al momento de internarse a México por el puente internacional Córdoba De las Américas, informó la Guardia Nacional (GN).

Apenas el pasado viernes la misma institución dio a conocer el aseguramiento de 34 mil 705 dólares estadounidenses que sin declarar ante aduana que intentó introducir una persona de nacionalidad canadiense, en ese mismo cruce internacional

En el hecho más reciente, agentes de Comercio Exterior del SAT y la GN ubicaron a una persona de nacionalidad estadounidense que transportaba aproximadamente 273 mil 964 dólares americanos sin que notificara de ello a las autoridades al momento de cruzar la frontera, se aseguró en un comunicado.

Se informó que la conductora viajaba en una camioneta con placas de circulación del estado de Colorado y le tocó revisión aduanera; en el área del asiento trasero fue localizada una caja que contenía diversos paquetes confeccionados con cinta adhesiva que ocultaban los fajos de billetes de diferentes denominaciones, se dio a conocer.

La mujer también llevaba una bolsa de mano con billetes de moneda extranjera, según la información. Quedó detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República al no contar con los documentos que acreditaran la legal adquisición y traslado del dinero, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search