PUBLICIDAD

Juárez

Caen 8 supuestos narcomenudistas en diferentes hechos

Autoridades municipales lograron incautar a los detenidos mariguana, heroína y cristal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 julio 2020 | 12:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En diferentes hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 55 cigarrillos, ocho dosis de heroína y 36 dosis de cristal.

Luis Gilberto R. R. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles privada Pino Suarez y Novena, de la colonia División del Norte, en posesión de ocho dosis de heroína.

Omar Guadalupe L. R. de 39 años, fue detenido en el cruce del bulevar Zaragoza y Batalla de Juárez, de la colonia Ciudad Moderna, al ser sorprendido en posesión de 15 dosis de cristal.

Cruz Manuel G. S. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Valencia y Costa Blanca, de la colonia Parajes de San José, en posesión de un envoltorio con 34 gramos de marihuana para elaborar 30 cigarrillos.

Gerardo Z. Z. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Marfil y Pechblenda, de la colonia Morelos, en posesión de 10 dosis de cristal.

Ana Ludí C. C. de 20 años, fue arrestada en el cruce de las calles Panamericana y Casa Grandes, en la colonia Kilómetro 20, tras asegurarle tres dosis de cristal.

Nancy Yessenia N. G. de 21 años, fue detenida en el cruce de las calles José Márquez Monreal y Soneto 156, de la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de asegurarle 2.6 gramos de cristal para elaborar ocho dosis.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce del eje vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza, de la colonia La Presa, al asegurarle cuatro envoltorios de mariguana para elaborar 25 cigarrillos.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Cueva Cabeza Águila y Sinforosa, en la colonia Misiones de Creel, en posesión de 25 gramos de mariguana para elaborar 20 cigarrillos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search