PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos por conducir camioneta con reporte de robo

Los tripulantes fueron detenidos por agentes ministeriales al ver que el vehículo tenía placas sobrepuestas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 julio 2020 | 13:32

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A bordo de una camioneta robada, fueron detenidos dos hombres por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Autos Robados, informó la Fiscalía Zona Norte.

El vehículo tipo van llamó la atención de los elementos ministeriales porque contaba con placas sobrepuestas, en un operativo implementado en la colonia Toribio Ortega.

Policías de investigación, le marcaron el alto a los tripulantes identificados como Rogelio O. D. y César Alexis C. M., ambos de 19 años de edad, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta GMC Safari, color blanco, modelo 2003.

La inspección ocurrió en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Barranco Azul, en la colonia Toribio Ortega, donde salió al descubierto que la van tenía un reporte de robo del pasado 20 de julio, además de que las placas de circulación eran sobre puestas, ya que corresponden a un auto Sonata de modelo 1999.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Note, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search