PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre y mujer con mariguana

Mostraron actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales, se informó

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 02 julio 2022 | 10:13

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a una mujer y un hombres que transportaban mariguana en una camioneta, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, policías municipales que realizaban patrullaje en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Mesa Central, en la colonia Olivia Espinoza, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Ford Windstar, color café, modelo 1996, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él, lo abordaron y al realizarle una inspección le localizaron en uno de los asientos traseros un paquete confeccionado con cinta color negra y un bote de plástico transparente que contenían mariguana, con un peso aproximado a 1 libra cada uno, procediendo a su arresto. 

Arin Manuel C. E. de 48 años y Sandra Idolina M. H. de 43 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search