PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre que ingresó intoxicado a vivienda

Amenazó a los agentes con un hacha

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 enero 2021 | 16:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que ingresó a una vivienda y amenazó un hacha tanto al propietario como a los agentes, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, se reportó un caso de allanamiento en una vivienda en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Soneto 156, de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, al  llegar los agentes se entrevistaron con el quejoso quien manifestó que momentos antes escuchó ruidos en el interior de su casa, y al encender las luces de la vivienda observó a su tío el cual ingresó sin autorización, mismo que se encontraba en estado de intoxicación, por lo que al pedirle que se retirara este comenzó a comportarse de manera agresiva intentando lesionarlo con un hacha para cocinar. 

Al intervenir los agentes, el hombre comenzó a agredirlos, arrojándoles diversos artículos para golpearlos, así mismo se resistió a su arresto intentando agredirlos con dicha arma blanca, durante la intervención, Félix P. C. 42 años  resbaló ocasionándose una lesión en la frente, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos siendo trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido por los delitos de allanamiento de vivienda, daños y desobediencia y resistencia de particulares. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search