PUBLICIDAD

Juárez

Localizan cuerpo de mujer en baldío

El hecho ocurre a horas de diferencia de la localización de dos hombres mutilados dentro de ese mismo perímetro

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 enero 2021 | 14:45

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM) confirmaron que minutos después del mediodía de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, abandonado en un predio de la avenida Manuel Talamás Camandari y calle Monte Blanco.

Un lote baldío fue el sitio que encontraron los agresores para depositar el cadáver de esta víctima, el cual fue encontrado boca abajo entre montones de escombros, según la confirmación de los agentes.

Una llamada al Centro de Respuesta Inmediata (Ceri) alertó de la localización del cadáver a las 12:40 horas y el incidente se corroboró oficialmente minutos después.

La Fiscalía informó que no hay testigos oculares que testifiquen sobre las características del auto y las personas que abandonaron el cuerpo al parecer esta misma mañana.

El hecho se da con unas cinco horas de diferencia respecto a la localización de dos hombres mutilados dentro de ese mismo perímetro y a quienes se les decapitó y envolvió en cobijas, de acuerdo con un reporte de la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search