PUBLICIDAD

Juárez

Robaron bodega y los encuentran cuando descargaban la mercancía

Ofrecieron a los agentes la cantidad de 12 mil 330 pesos para tratar de evitar su arresto

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 enero 2021 | 15:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Cuatro personas que fueron sorprendidas descargando mercancía que presuntamente acababan de robar de una bodega fueron arrestadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, agentes municipales atendieron un llamado en donde se reportaban a los presuntos responsables de un robo cometido durante la madrugada de ayer en una bodega de materias primas ubicada en el cruce de las calles Colombia y Niños Héroes, en la colonia El Barreal, al  llegar se entrevistaron con el quejoso el cual les señaló haber encontrado a los presuntos responsables, por lo que acudieron hasta el cruce de las calles Perú y 18 de marzo, de la colonia Ex hipódromo, en donde sorprendieron a dos hombres y dos mujeres descargando la mercancía robada de una minivan Ford Windstar, color guinda.

Al abordarlos para cuestionarles la procedencia de dicha mercancía estos comenzaron a comportarse de manera nerviosa, por lo que al informarles que pasarían detenidos al ser señalados de cometer un robo en una bodega, estos ofrecieron la cantidad de 12 mil 330 pesos para evitar su detención, delito por el cual también fueron consignados, se indicó.

Carlos Alfredo V. C. de 28 años, Marcelo V. C. de 23 años, Jessica S. de 28 años y una adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión promoción de conductas ilícitas, mismos que serán investigados por el delito de robo, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search