PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a tramitar cartilla

Clase 2003 y remisos deben hacer cita

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 12 enero 2021 | 14:50

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Junta Municipal de Reclutamiento convoca a los jóvenes de la clase 2003 y remisos para que hagan su cita y tramiten la Cartilla Militar.

Los interesados deben ser nacidos del 1 de enero al 31 de diciembre de ese mismo año y remisos con edad máxima de 39 años, se informó.

En ambos casos deberán hacer cita a los números telefónicos (656) 737-0847 y (656) 309-0386. 

La directora de Gobierno, Rosalía Mejía Leyva, indicó que al llamar se les proporcionará una fecha y hora para que acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la calle Chihuahua 2459 y Porfirio Díaz de la colonia Melchor Ocampo.

Señaló que aunque el trámite estará vigente hasta el 15 de octubre, es necesario realizarlo con tiempo, ya que el año pasado se acabaron las cartillas y varios interesados se quedaron sin inscribirse; además, quienes no cumplan con el trámite se harán acreedores a sanciones.

La funcionaria dijo que el horario para hacer la cita y para inscribirse es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los jóvenes deberán acudir con acta de nacimiento en original y copia, cinco fotografías 35 por 45 de frente, blanco y negro, corte de cabello natural oscuro (con la máquina uno y parejo) sin retoque, fondo blanco, sin lentes, sin bigote, sin barba, sin patillas, sin aretes u otros objetos colocados en el rostro, además de orejas despejadas y camisa blanca (sin playera debajo).

Asimismo deben llevar certificado de estudios en original y copia, constancia de estudios señalando el semestre que cursan actualmente o última boleta, comprobante de domicilio en original (agua, luz o teléfono –no se aceptan recibos de gas–), la CURP actualizada y bolígrafo negro.

Los nacidos de 1982 al 2002 tendrán que agregar una copia de la credencial de elector, y quienes no nacieron en este municipio deben presentar una carta de no registro expedida en la ciudad donde nacieron.

Deberán acudir con cubrebocas y sin acompañantes, se informó.

Tome nota

• Llame al teléfono (656) 737-0847 o al (656) 309-0386 para programar su visita 

• Deberán acudir con cubrebocas y sin acompañantes

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search