PUBLICIDAD

Juárez

Mató a su abuela por necesidad de drogas: lo hayan culpable

La víctima fue degollada en su domicilio

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 enero 2021 | 13:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue encontrado culpable en un juicio Oral de asesinar a su abuela, de acuerdo con información de la Fiscalía.

Jesús Manuel Ramos Ortega será sentenciado en los próximos días por homicidio calificado y robo en perjuicio de la madre de su padre biológico.

Bastas pruebas lo implicaron en el crimen registrado el 18 de enero del 2019  en una vivienda de la colonia Altavista, donde el responsable acuchilló en repetidas ocasiones a su abuela, de 70 años de edad, de acuerdo con un informe de la Fiscalía de mujeres, cuyos agentes llevaron la investigación.

La FEM informó en un boletín de prensa este martes que tras el desahogo del caudal probatorio presentado por el Ministerio Público, el Tribunal Oral emitió el fallo condenatorio en contra Ramos Ortega.

Informa que entre las 19:00 y 23:00 horas del 18 de enero de 2019, este hombre entró a un domicilio ubicado en la calle Grafito, de la colonia Altavista, donde privó de la vida a María Pánfila Ramos Soto, quien falleció de una herida punzo cortante en el cuello.

Después de haber cometido el homicidio, se apoderó de una caja fuerte y de una televisión, según las investigaciones ministeriales.

Una semana al crimen, Jesús Manuel, fue detenido con orden de aprehensión, debido a las evidencias encontradas en el domicilio, según se dio a conocer.

Versiones extraoficiales indican que el nieto responsable estuvo inducido por la necesidad de dinero para el consumo de drogas.

El próximo 15 de enero, en la audiencia de individualización de sanciones, se le dictará la sentencia de cárcel por esos delitos que cometió, según se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search