Juárez

Arrestan a hombre en posesión de envoltorios con cocaína

Agentes recibieron la denuncia de que un hombre se encontraba vendiendo droga a bordo de un vehículo Toyota Corolla

Staff/
El Diario de Juárez

domingo, 19 enero 2020 | 18:16

Ciudad Juárez- Agentes municipales realizaron el arresto de Eduardo J. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle siete envoltorios con cocaína para elaborar 40 dosis.   

 El reporte señala que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto se encontraba vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Toyota Corolla, color blanco, en el  cruce de las calles Egipto  y Granjero, de la colonia citada.

 Menciona que los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde localizaron a un sujeto a bordo de dicho automotor, motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad,  le encontraron en la bolsa frontal derecha de la pantaloneta, siete envoltorios con cocaína para elaborar 40 dosis, procediendo a sui arresto.

 Informa que el ahora detenido manifestó que dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

 Eduardo J. N. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

close
search