Juárez

Afirma la FEM que sigue varias líneas de investigación

Isabel Cabanillas fue asesinada al recibir dos impactos de bala en las calles Inocente Ochoa y Francisco I. Madero de la Colonia Centro

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

domingo, 19 enero 2020 | 17:41

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que actualmente  siguen varias líneas de investigaciones en torno al homicidio de la joven Isabel Cabanillas con el fin de esclarecer este lamentable hecho.

Reportó que la intervención de este órgano investigador, se inició aproximadamente a las 3:00 horas del sábado 18 de enero cuando se tuvo conocimiento del hallazgo de una mujer sin vida en las calles Inocente Ochoa y Francisco I. Madero de la Colonia Centro en Ciudad Juárez.

La identificación se realizó por parte de sus familiares, quienes efectuaron el reconocimiento oficial ante esta autoridad investigadora en el transcurso de la mañana.

Las primeras investigaciones indican que la joven recibió dos impactos de bala lo que le generó la pérdida de la vida.

Asimismo, se informa que actualmente se efectúa un análisis dentro de su entorno familiar y social para determinar las circunstancias que generaron este hecho sin determinar aún el móvil de esta agresión.

Además, la Fiscalía Especializada de la Mujer continuará con las indagatorias en las líneas de investigación con las que se cuenta actualmente a efecto de dar con el o los agresores.