PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre con 61 cartuchos útiles

Manifestó que pretendía entregar dichos cartuchos a otro miembro de su pandilla a cambio de la metanfetamina

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 22 julio 2020 | 13:31

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un integrante de la pandilla criminal “Mexicles” identificado como Brayan Alejandro O. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles  Octava y Pino Suarez, de la colonia División del Norte, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policíacas pasar junto a él.  

Rápidamente los oficiales le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron una caja para teléfono celular que contenía en su interior  un total de 61 cartuchos útiles de diversos calibres, siendo de la siguiente manera:

  • 18 cartuchos útiles calibre 223
  • 35 cartuchos útiles calibre 22
  • Dos cartuchos útiles calibre 380
  • Un cartucho útil calibre 9 milímetros 
  • Un cartucho útil calibre 25
  • Cuatro cartuchos útiles calibre 32

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó ser integrante de la pandilla criminal “Mexicles” y que pretendía entregar dichos cartuchos a otro miembro de su pandilla a cambio de la metanfetamina conocida como cristal

Previa lectura de derechos, Brayan Alejandro O. L. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search