PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre que portaba arma de fuego

Se le localizaron además cartuchos útiles

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 22 julio 2020 | 13:26

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Antonio V. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Campesina, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a un sujeto armado en dicho sector.

Rápidamente los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Senderos de Yuncos y Senderos del Campo, de la citada colonia, a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad le localizaron  fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que dicho sujeto cuenta con antecedentes policíacos por el delito de violencia familiar del 24 de septiembre del 2019 y del 24 de junio del 2017.

Previa lectura de derechos, José Antonio V. O. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, además la autoridad competente realizará estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search