PUBLICIDAD

Juárez

Caen 14 presuntos narcomenudistas en diferentes hechos

En total se les incautó 145 cigarrillos, 19 dosis de cocaína y 181 dosis de cristal, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 22 julio 2020 | 13:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de las Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas en distintos puntos de la ciudad. 

Tras los arrestos, los oficiales lograron incautar mariguana para elaborar 145 cigarrillos, 19 dosis de cocaína y 181 dosis de cristal.

Blanca Fabiola L. G. de 31 años de edad, fue detenida en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y 16 de Septiembre, de la colonia Barrio Alto, luego de ser sorprendida en posesión de 19  dosis de cocaína con un peso de 3.3 gramos.

Gerardo D. L. de 42 años y Luis Gerardo D. C. fueron detenidos en el cruce de las calles Gustavo Bazán y Manuel N. López, de la colonia Kilómetro 20, tras asegurarles 14.9 gramos de cristal para elaborar 59 dosis de dicha sustancia.

Nazario H. G. de 41 años, fue arrestado en el cruce de la avenida de las Torres y Boulevard Independencia, de la colonia Haciendas de Universidad, luego de ser sorprendido en posesión de 10 envoltorios de marihuana para elaborar 50 cigarrillos.

Daniel Roberto R. Q. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Armando B. Chávez y Sonora, de la colonia Salvarcar, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 9.1 gramos para elaborar 36 dosis. 

Misael G. G. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de la Sierra y Montes del Cantal, del fraccionamiento Urbivilla del Cedro, en posesión 3.4 gramos de cristal para elaborar 13 dosis.

Raúl Horacio A. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Palencia y Senderos de Valladolid, de la colonia Senderos de San Isidro, en posesión de un envoltorio de plástico con 3.4 gramos de cristal como para elaborar 13 dosis.

Miguel Ángel S. S. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Montes Cantal y Cedros del Bosque, de la colonia Finca Bonita, en posesión de un envoltorio con 4.2 gramos de cristal como para elaborar 17 dosis.

Ariel Isaac G. G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Bahía de Kino y Sierra Tarahumara, de la colonia La Perla, en posesión de un envoltorio con 4.8 gramos de cristal para elaborar 19 dosis.

Bizuet Hiram A. V. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Simpson Norte y Desierto de Túnez, del fraccionamiento Parajes de Oriente, en posesión de dos envoltorios de marihuana con un peso de 30 gramos como para elaborar 25 cigarrillos.

José Eduardo S. G. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle de Juárez y Valle de Cuernavaca, de la colonia Infonavit Frontera, al asegurarle un envoltorio con 44 gramos de marihuana para elaborar 35 cigarrillos.

María Luisa M. M. de 20 años, fue arrestada en el cruce de las calles Volcán Ajusco y Volcán  Primavera, luego de sorprenderla  con 4.3 gramos de cristal para elaborar 12 dosis.

Manuel Epifanio T. L. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo de Oriente y Monte Everest, en la colonia Parajes de San Juan, luego de asegurarle 4.6 gramos de cristal para elaborar 12 dosis .

Juan Manuel R. Z. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Panamericana y Costa de Marfil, de la colonia Infonavit Tecnológico, al asegurarle marihuana con n peso de 40.4 gramos para elaborar un aproximado de 35 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search