PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre acusado de golpear a su madre y a su hermano

En hechos distintos detienen a siete personas por presunta violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 noviembre 2021 | 16:50

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que elementos adscritos a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica (UNEVID), arrestaron a siete hombres por presunta violencia familiar.

La SSPM detalló que el primero de los casos corresponde a Luis Humberto E. H. de 19 años, quien fue detenido en el cruce de las calles Privada Narcisos Mendoza y Pablo Cuarón, en la colonia San Felipe del Real, luego de golpear a su madre biológica y a su hermano menor.

En otra situación, Armando S. A. de 71 años, que fue detenido en el cruce de las calles Azucenas y Azufre de la colonia Zacatecas, al ser señalado por su esposa de agredirla física y verbalmente.

Por otra parte, Guadalupe Manuel M. L. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Talamanca y Senderos de Quintanar, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser acusado por su esposa y por su suegro de haberlos golpeado cuando se encontraba en estado de ebriedad, además de amenazarlos de muerte con un cuchillo.

Además, Oscar de Jesús V. L. de 44 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Sinaloa y Miguel Hidalgo, en la colonia Puerto La Paz, al ser denunciado por su exesposa de agredirla a golpes al negarse a retomar la relación.

También, José Eduardo G. C. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Candela y Hacienda Grajeda, en el fraccionamiento Sierra Vista, después de ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido de manera física por un problema de celos.

Otro caso se presentó en el cruce de las calles Pradera de Zaragoza y Pradera de Waterfill, del fraccionamiento Pradera del Oriente, luego de que Guerrero Alonzo M. P. de 26 años, fue detenido luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado por cuestiones maritales.

Por último, en el cruce de las calles Lince y Coyote, de la colonia Eco 2000, fue detenido un adolescente de 16 años, acusado por su tío de agredirlo físicamente al sostener una discusión por viejas rencillas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search