Juárez

Llevarán hoy ante juez a presuntos responsables de atropellar a pareja

Son acusados de homicidio imprudencial, daños y encubrimiento

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 noviembre 2021 | 10:26

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez- Carlos Omar L. A. y Jorge Alberto A. H., probables responsables del accidente vial ocurrido la madrugada del domingo pasado en las inmediaciones de Plaza Portales, estarán en audiencia inicial este día, por los delitos de homicidio imprudencial, daños y encubrimiento, informó el fiscal general Roberto Javier Fierro Duarte. 

El fiscal señaló que agotado el término constitucional que tiene el Ministerio Público, se mandó anoche a los dos imputados ante un Juez de Control, que llevará a cabo una audiencia de formulación de acusaciones, este día. 

El primero está acusado de causar la muerte de Anabel Muñoz M. de 47 años y las lesiones a Alfredo de Jesús M. H. de 51 años, quienes salían de cenar de un restaurante de la Plaza Portales ubicada en la avenida Tomás Fernández y la calle De los Portales.

Investigación señala que las víctimas fueron arrolladas con una Ford Expedition blanca modelo 2010 propiedad de Jorge Alberto, quien trató de escapar manejando la misma camioneta y chocó tres vehículos estacionados, causando daños.

close
search