PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre acusado de abuso sexual contra niña de 3 años

La madre de la menor denunció que sorprendió a su pareja obligando a su hija a tocarle sus partes íntimas

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 12 noviembre 2022 | 12:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Alberto G. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual, se informó a través de un comunicado de prensa.

 

De acuerdo a la narrativa de los hechos, municipales que realizaban vigilancia en el fraccionamiento Torres del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en un domicilio ubicado en la calle Palacio de Monte Albán, en el citado fraccionamiento.

 

Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con la madre de una niña de tres años quien denunció que sorprendió a su pareja sentimental obligando a su hija a tocarle sus partes íntimas, procediendo al arresto del presunto responsable identificado como José Alberto G. V. de 24 años, se indicó.

 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, refiere el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search