PUBLICIDAD

Juárez

Acusan a pareja de disparar contra auto y vivienda; les hallan una 9 milímetros

Víctima los reconoció, según informó un mando de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 noviembre 2022 | 09:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer y un hombre que supuestamente realizaron detonaciones en contra de un automóvil y una vivienda de la colonia Torres del Sur, fueron capturados durante la madrugada por policías del Distrito Sur, reportó un mando de la Secretaría de Seguridad Pública. 

A las 04:24 horas, policías observaron a una pareja que viajaba a exceso de velocidad a bordo de un Jeep Cherokee negro y procedieron a marcarle el alto en las calles Palacio de Mitla y Palacio de Monte Albán, pero en lugar de parar trataron de escapar a toda velocidad, indicó el mando de la SSPM. 

Los uniformados de la unidad 580 les dieron alcance y dentro del vehículo hallaron una pistola calibre 9 milímetros, por lo que fueron detenidos, se dio a conocer. 

Al lugar del arresto llegó un hombre que dijo a los oficiales que la pareja había dañado su auto Chevrolet Cruze blanco modelo 2016 y la pared de su casa, por lo que fueron llevados a la estación Sur y consignados ante el Ministerio Público, detalló el mando de la corporación. 

La Secretaría de Seguridad Pública se reservó la identidad de las personas detenidas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search