PUBLICIDAD

Juárez

Conductor agrede a automovilistas en medio del tráfico

Sonaba el claxón e insultaba a la gente, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 noviembre 2022 | 11:34

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre armado que agredió verbalmente a automovilistas debido al tráfico vehicular, se informó a través de un comunicado de prensa. 

De acuerdo a la narrativa de los hechos, elementos municipales que realizaban vigilancia en el fraccionamiento Las Arcadas, se percataron que el tripulante de un vehículo de la marca Jeep Wrangler en color negro, modelo 2008, se encontraban alterando el orden público sonando en repetidas ocasiones el claxon de su vehículo además de proferir insultos a los conductores debido al tráfico.

Motivo por el cual lo abordaron en el cruce de la calle Paseo de la Victoria y Francisco Villareal Torres, en el citado fraccionamiento y al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, procediendo al arresto de quien se identificara como Alvaro Isaac D. G. de 26 años.

El responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra La ley Federal de armas de fuego y explosivos, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search