Juárez

Arrestan a dos en posesión de armas de fuego

La detenciones ocurrieron en distintos hechos

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 enero 2020 | 13:23

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a Arnulfo G. I., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

La detención ocurrió luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Antonio, se percataron de una riña entre varios masculinos en la vía pública, en el cruce de las calles San Diego y Privada San Diego.

De inmediato los oficiales los abordaron por protocolos de seguridad por lo que al realizarles una inspección preventiva le localizaron a uno de ellos un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, misma que traía fajada a la altura de la cintura, por lo que procedieron a su detención.     

Previa lectura de derechos, Arnulfo G. I. de 49 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente. 

En otro hecho, agentes municipales arrestaron a Javier Enrique F. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la SSPM.

La detención ocurrió en la colonia Lucio Cabañas, luego de que agentes se percataron de un hombre huyó al ver la presencia policiaca e intentó ocultarse debajo de un vehículo que se encontraba estacionado.

De inmediato los oficiales lo abordaron por protocolos de seguridad, por lo que al realizarle una inspección preventiva le encontraron fajada a la altura de la cintura una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Javier Enrique F. G. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.