Juárez

Detienen a presunto homicida de mujer

Fue plenamente señalado por testigos como el responsable del asesinato ocurrido ayer en la colonia Felipe Ángeles

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 enero 2020 | 13:19

Cortesía

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron de Juan Carlos R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso al ser señalado de privar de la vida a una mujer la tarde de ayer en la colonia Felipe Ángeles, informó la SSPM.

La intervención policiaca se dio luego de que agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron a una persona del sexo femenino lesionada por proyectil de arma de fuego en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Guanajuato y Nadadores, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron el cuerpo de una mujer, el cual presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, manifestando testigos presenciales que el responsable había sido un hombre que portaba un parche en el ojo izquierdo, el cual huyó a bordo de una camioneta de color gris.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Ambrosio Figueroa y José Elías, de la colonia Francisco I. Madero, a un hombre que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, no localizándole algún objeto constitutivo del delito, pero al ser plenamente señalado por testigos presenciales como quien minutos atrás disparó en repetidas ocasiones en contra de la víctima, procedieron a su consignación.

Previa lectura de derechos, Juan Carlos R. V. de 46 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, quien se encargará de determinar si participación en dicho homicidio y el móvil de éste.

close
search