Juárez

Abrirán todos los módulos de Recaudación de Rentas los sábados

La titular de la dependencia informó que estarán en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

viernes, 24 enero 2020 | 12:17

El Diario de Juárez | Recaudación de Rentas

Ciudad Juárez— Todos los módulos de Recaudación de Rentas incluyendo las oficinas centrales de Pueblito Mexicano abrirán los sábados.

El anuncio lo realizó la titular de la dependencia Laura Marín Franco quien indicó que lo que se pretende es que todos los propietarios de vehículos puedan aprovechar los descuentos de inicio de año en el pago de la revalidación vehicular.

Los módulos permanecerán abiertos en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, detalló.

“Con esto queremos que se acerquen también las personas que no quieren pedir permiso en sus trabajos y que no confían en los medios alternos”, mencionó.

La funcionaria insistió en que los medios alternos como lo son los Oxxo, Del Río, y dos instituciones bancarias son totalmente confiables además de que las personas evitan hacer filas y acudir hasta las oficinas.

Al pagar en medios alternos la persona solo debe mencionar el número de placas y la tarjeta de circulación la puede imprimir de la página Ipagos donde se le solicita el similar al RFC que es el año con cuatro dígitos en lugar de los últimos dos.

La tarjeta de circulación tiene la misma validez si se imprime a color o a blanco y negro ya que cuentan con un código QR y al descargarla, la persona la puede imprimir las veces que sea necesario, aseguró.

También pueden acudir a imprimirla a los módulos de Recaudación sin hacer filas para lo cual es necesario llevar la copia de la licencia y el comprobante de pago.

Dijo que actualmente se cuenta con 70 cajas disponibles en los módulos para realizar cualquier tipo de trámite y para agilizar el tiempo se asignan dependiendo el pago que vaya a realizar la persona.

close
search