Juárez

Arrestan a hombre con 15 envoltorios de cocaína

José Roberto O. L. manifestó pertenecer a la pandilla delictiva 'Aztecas'

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 enero 2020 | 16:54

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante de la pandilla delictiva “Aztecas” identificado como José Roberto O. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle cocaína para elaborar más de 100 dosis.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ampliación Aeropuerto, se percataron de un vehículo tipo pick up, color negro, que era conducida de manera imprudente y a exceso de velocidad, motivo por el cual se le marcó el alto al conductor en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y José Mateos Torres, por protocolos de seguridad.

Al someterlo a una inspección preventiva le fueron localizados 15 envoltorios de cocaína para elaborar más de 100 dosis, las cuales manifestó pretendía distribuir con los adictos del sector.

Cabe señalar que, al momento de su arresto,  manifestó pertenecer a la pandilla delictiva “Aztecas”.

 José Roberto O. L. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

close
search