Juárez

Arrestan a dos con arma y cartuchos

Uno de los detenidos es menor de edad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 07 febrero 2020 | 16:49

Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Fernando E. S. y un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

 

La SSPM informó que la detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Puerto Anapra, atendieran un llamado al 911, en el que reportaban personas armadas a bordo de un vehículo Toyota Corola, color negro, en el cruce de las calles Pez Luna y Cangrejo, de la citada colonia.

 

Señaló que los oficiales se trasladaron al lugar, en donde se percataron de dos masculinos a bordo de un automotor que coincidía con las características aportadas en el reporte, motivo por el cual los abordaron por protocolos de seguridad.

 

Informó que al someterlo a una inspección preventiva, se localizó entre el descansabrazo del auto, un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con 11 cartuchos útiles, motivo por el cual pusieron bajo arresto a quien se identificó como Fernando E. S. de 40 años y un menor de 17 años.

 

Ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad determinará mediante estudios de balística forense si el arma asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

 

close
search