Juárez

Lanza Recaudación de Rentas asistente virtual

'Andrea' fue alimentada con toda la información desde meses atrás y un equipo de profesionales está al pendiente para seguir ingresando los datos que se requieran

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

viernes, 07 febrero 2020 | 13:53

Ciudad Juárez.- A través de una asistente virtual llamada “Andrea”, los propietarios de vehículos podrán consultar cualquier trámite que requieran hacer ante la oficina de Recaudación de Rentas y resolver sus dudas.

Laura Marín Franco, titular de la dependencia indicó que Andrea podrá responder preguntas de temas desde la revalidación vehicular, cambio de propietario, guía para realizar pagos y todo tipo de trámites, incluso mandará el link para que la persona pueda imprimir la tarjeta de circulación.

Dijo que Andrea fue alimentada con toda la información desde meses atrás y un equipo de profesionales está al pendiente para seguir ingresando los datos que se requieran pero que difícilmente no contará con la información en el momento.

“Es una herramienta que evitará que tengan que acudir a un módulo de Recaudación para pedir información sobre un trámite”, mencionó.

Los usuarios ya pueden comunicarse con ella desde el pasado jueves que se dio a conocer a nivel estatal, para lo cual es necesario ingresar a la página de Facebook de la Secretaría de Hacienda del estado de Chihuahua y enviar un mensaje, Andrea pedirá un correo para enviar la información.

close
search