Juárez

En distintos hechos, aseguran más de 13 mil balas y un rifle de alto poder

Los conductores de ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por personal de la Aduana, en apoyo a la GN

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 07 febrero 2020 | 16:46

Cortesía

Ciudad Juárez.- De manera coordinada inspectores de la Aduana Fronteriza en el Puente Libre y elementos de la Dirección General de Caminos e Instalaciones, pertenecientes a la Guardia Nacional (GN), aseguraron más de 13 mil 350 balas y un rifle de alto poder en dos acciones por separado, realizadas ayer.

Fueron en total 13 mil 350 balas de calibre 7.32 por 39, utilizadas por los rifles AK-47, conocidos como 'Cuerno de Chivo', informó el comisario Teófilo Gutiérrez Zúñiga de la GN.

Las aseguraron en cajas de cartón que iban en la cajuela de una camioneta tipo Caravan y debajo de los asientos del vehículo que trató de ser internado a Juárez por el puente Libre, señaló el Comisario.

En otra revision a un auto, los agentes de Aduanas detectaron un fusil de asalto de calibre 7.62 por 39, que trataron de introducir a México y lo aseguraron.

Los conductores de ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por personal de la Aduana, en apoyo a la GN.

close
search