PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos acusados de agredir a sus parejas sentimentales

Tenían órdenes de aprehensión por los delitos de violencia familiar

Josué Serna
El Diario de Juárez

martes, 16 agosto 2022 | 17:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, presentó cargos en contra de César Ismael A. T., y Luis Antonio C. A., a quienes se les arrestó bajo órdenes de aprehensión por los delitos de violencia familiar, privación de la libertad personal y lesiones, cometidos en diversos hechos en Ciudad Juárez.

Los cargos presentados en contra de César Ismael A. T., son por violencia familiar, privación de la libertad personal y lesiones, en contra de su pareja sentimental, a quien presuntamente agredió durante el periodo comprendido entre los meses de junio, septiembre, octubre y noviembre del año 2021, en un domicilio de la colonia Villas de San Marcos.

Mientras que Luis Antonio C. A., enfrenta cargos por presuntamente agredir física y moralmente a su pareja sentimental, en hechos registrados el 07 de enero del año 2019, en la colonia Fray García de San Francisco.  

Los presuntos agresores fueron llevados a las audiencias en la que los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos de Violencia Familiar y Contra el Cumplimiento de Pensión Alimentaria formularon imputación, quedando pendiente que se resuelva su situación jurídica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search